Instalación y venta de mamparas en Bizkaia

Mamparas divisorias

En Comercial De Interiorismo Robredo, es nuestra empresa en Bizkaia, nos encargamos de todo lo que es la instalación y venta de mamparas tanto de baño como divisorias. En el caso de las mamparas divisorias sirven para separar o crear nuevos espacios. Es muy típico verlas en oficinas y dan la sensación de privacidad, a la vez de que crean un nuevo lugar a la vista de todos.

Contamos con muchos modelos y tamaños. Todo dependerá de las necesidades de los clientes. Disponemos de todo lo necesario para ocuparnos, nosotros mismos, de todo el proceso de fabricación, venta e instalación. Esto quiere decir que si estás pensando en instalar mamparas divisorias en tu oficina pregúntanos. Te las podemos hacer a la medida que necesites y, además, te las instalamos. De esta forma no tendrás que preocuparte de nada.

Mamparas de baño

Este son otro tipo de mamparas que también trabajamos en Comercial De Interiorismo Robredo y es muy típico verlas en las duchas o bañeras de las casas. Son mucho más higiénicas, prácticas y se limpian mejor que las tradicionales cortinas. Pueden ser totalmente transparentes o tener algún motivo decorativo que les proporcione una mayor opacidad y, por tanto, una mayor privacidad. Pueden ser de dos o más hojas, todo va a depender del espacio del que se disponga para su instalación.

¿Quieres que te demos más información y un presupuesto? Sin problema. Contacta con nosotros y pídenos lo que necesites. Podemos asesorarte.

Somos Comercial De Interiorismo Robredo especialistas en mamparas de baño y mamparas divisorias. Llámanos

© 2022 COMERCIAL DE INTERIORISMO ROBREDO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba